¿Cómo puedes trabajar con tu madre?  me preguntan muchas veces. Y cuando conoces a mi madre, lo entiendes: no hay mejor madre (pensaréis que es cosa mía, que soy su hija, pero hay varias amigas que opinan igual).

Hace cinco años me convertí en mamá de este bebé tan comestible  y entonces entendí porque aunque tu hijo te regale una bola de plastilina deforme, tú vas a llorar y pensar que es lo más bonito que ha hecho nunca. Las madres somos así.

Mi bebe
Me lo debí de comer ese día que estaba ya en la cazuela y todo

Feliz día de la madre

El primer domingo de mayo es el día de la madre. No he logrado saber porque no tiene fecha exacta (sé que antes se celebraba el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre) y lejos de debatir su carisma comercial o no, he hecho una propuesta de regalitos por si alguna pareja anda despistada (ejem) y queréis acompañar el dibujo u obra de arcilla de los más chiquis.

Lista de regalos que me encantaría recibir (toma nota, amor)

Un talonario de vales-regalo

Un regalo fácil y barato pero con mucho amor y humor. Puedes comprar el de Mr Wonderful o imprimir este pdf gratis de Guía del Niño, o hacerlo vosotros mucho más personal y chulo.

mr.wonderful

Un ramo de flores (con desayuno en la cama)

Me encanta desayunar en la cama. Y las flores siempre me ponen de buen  humor ¿a quién no? Podéis encargar un ramo de Semilla Salvaje, nuestra florista-vecina en la escuela  que hace verdaderas preciosidades y no os podéis perder este mes su Taller de Cocina con Flores (otro regalazo si a mamá le gustan).

Comer fuera

En esta casa siempre tiramos para el estómago si podemos. Un buen restaurante siempre es un acierto si a tu madre le gusta comer y estar rodeada de los suyos. Yo elegiría un brunch.

comer fuera

Una ilustración preciosa

Si te da tiempo a encargar una personalizada de Vireta llora fijo! Si ya vas con prisa, no te pierdas sus ilustraciones porque son preciosas (para esta u otras ocasiones).

vireta

Cuento

Como ya sabéis soy muy de regalar libros y cuentos para cualquier ocasión y ésta no podía ser menos. Una idea: Beatriz Millán acaba de anunciar su libro que no podía ser más ideal para celebrar esta ocasión, Una madre en la ciudad, que ya estamos deseando leer, con ilustraciones de Vireta además!

una-madre-en-la-ciudad_beatriz-millan

Una buena foto 

Mi abuela se pasa la vida pidiéndonos fotos, y ahora que soy madre lo puedo entender. Una bonita foto con tu hij@ no tiene precio.

Vamos a barrer para casa: regala un curso de cocina.

Un curso de cocina todos juntos es un planazo si a todos os gusta cocinar o comer.

Curso de cocina

Si los niños son pequeños tenemos un taller para el día de la madre por la tarde que os encantará, quedan pocas plazas aviso!

Y si son ya mayores no os perdáis nuestro calendario de talleres porque hay muchos y cualquier excusa es buena para hacer algo en familia

Vamos papis, que os lo hemos puesto muy fácil.

Sorteo del anterior post

Ya tenemos ganador del sorteo que os proponíamos la semana pasada con motivo del Día del Libro, sólo con realizar la suscripción al blog.

Enhorabuena a Ana  (anamazaj)!

Y gracias a todos los nuevos suscriptores, también recibiréis una sorpresa en vuestro correo por la confianza.

Un comentario en “Ideas para el día de la madre (post dedicado a mi marido: cariño toma nota)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*