¿Sin planes para esta Semana Santa? Como nosotros nos quedamos siempre, aprovechamos para disfrutar de Madrid esta semana, que también mola mucho hacer como que estás de vacaciones en tu ciudad. Y como este es un blog de cocina al fin y al cabo, y porque casi todos nuestros planes giran en torno a ella, vamos a tirar de agenda gastronómica para proponeros algunos planes en Madrid si tú también te quedas por aquí.

Visita la Real Cocina

Estamos deseando ir porque por un lado, a pesar de ser madrileños de pura cepa, jamás hemos estado en el Palacio Real. La verdad es que no me atraía nada ver salones y más salones, pero ¿ver la cocina? ¡eso es otra cosa! ¡Con lo que nos gusta cotillear sobre cómo debían cocinar antaño!

Cocina del Palacio real de Madrid

Comer en Gofio

Para nosotras, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Cocina canaria con un estilazo que te mueres de placer. Menús cerrados a precios bastante asequibles para disfrutar sorprendiéndote en cada bocado.

Cervezas en Fogg Bar

Antes de entrar a Gofio a comer, te puedes tomar una buena cerveza en su local de la calle Moratín, o disfrutar de una cena con una buena butifarra en su local de la calle Juan de Urbieta. Cualquier opción es perfecta.

Desayuno o brunch en Toma Café

Para mi es el gran descubrimiento de el año pasado. Buen café y encima tienen pan sin gluten. No puedo pedir más. Bueno sí, la tostada de ajo negro asado es para desmayarte. Con dos locales no hay excusa para pasar por alguno.

Un taller de cocina solo para ti y tus amigos

Si os habéis juntado varios amigos sin planes en Madrid, llámanos, porque aunque no tenemos nada en calendario para estos días, abrimos todos porque tenemos grupos de turistas todas las mañanas. Así que si te apetece venir a aprender a Apetit´oh a hacer torrijas por ejemplo y merendarlas en familia o entre amigos, no lo dudes: siempre somos el mejor plan para todas las edades! Sobre todo si llueve!

¿Y tú que planes tienes?

¿Algún sitio que merezca la pena conocer estos días? Descúbrenos algún plan  que vayas a hacer en la ciudad si tú también te quedas y así aprendemos nuevos lugar de nuestra querida Madrid. Planes en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*