Ya empiezan a acercarse fechas para algunos temidas… la Navidad ya empieza a olerse en el ambiente gracias a las luces que decoran la ciudad y a los polvorones de los supermercados. Todos tenemos la sensación de que cada año se adelantan más, ¿verdad?

Y junto con los avisos del próximo Black Friday, llegan los tanteos de fechas y votaciones de planes para ir celebrando la navidad con amigos, compañeros de trabajo, primos… La verdad que no siempre apetecen los planes, o estamos cansados de repetir la misma comida con la misma gente.

Pues toma nota porque más allá de la típica comida y cena, hay vida y muy divertida.

Nuestra propuesta

¿Qué te parecería cocinar entre todos un rico picoteo festivo? ¿O hacer un divertido taller de galletas navideñas?

Cada año son más las empresas que nos llaman para preguntar qué opciones tenemos para hacer algo diferente, para hacer una comida diferente o un plan divertido para hacer todos juntos.

Los talleres privados son siempre al gusto, todo el espacio para vosotros, nos ponemos el delantal y a cocinar. Aderezado con un vinito o cerveza que hace que a todos se nos quite la vergüenza inicial para pasarlo fenomenal. Unos pican, otros sofríen, otros hacen fotos… pero todos nos reímos mucho.

 

¡Prometemos que al jefe siempre le podemos poner a pelar la cebolla para que llore un poquito!

Y aunque no tenemos todavía a Santa Claus en plantilla, nuestro equipo de profes os enseñaran todo lo necesario para que luego en casa podáis sorprender a los vuestros.

Quien lo hace repite. Porque como siempre decimos, cocinar entre muchos es muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*