Clases de Cocina para Jóvenes

La asignatura que falta en el colegio.

Se trata de un curso de iniciación a la cocina, de continuidad (una vez a la semana en curso lectivo), donde además de aprender a cocinar, descubrirán el valor nutricional de cada alimento para comer mejor, cómo comprar, técnicas de corte, amasado… En cada clase realizaremos 3-4 recetas, llevándose a casa una ración de las recetas preparadas (si no se la comen antes!).

Las recetas se irán adaptando al mercado y a la temporada, y veremos desde recetas más tradicionales del día a día como platos más innovadores y de otros países.

Edades

Este curso está dirigido a chavales de 10 a 16 años.

Duración

2 horas aproximadamente cada sesión

Fechas y horario

En septiembre: lunes días 3 y 10, y miércoles días 5 y 12, de 17 a 19h.

A partir de octubre los jueves de 17.30 a 19.30h.

Precios

Día Suelto 30€

Bono 4 clases 100€

Política de Recuperación de Clases

Se puede recuperar la clase en los siguientes 3 meses mientras se avise de la falta con 48 horas de antelación. En caso contrario la clase se pierde.

Condiciones

A todos los chavales les dejaremos un delantal y todo lo que puedan necesitar durante la clase.

Aunque disponemos de recipientes de un solo uso para llevarse los platos, agradecemos traer un tupper propio para evitar el uso excesivo de material desechable no reciclable.

Para la realización del curso es necesario contar con un número mínimo de 6 plazas, siendo el máximo de 15. Consulta aquí nuestra política de cancelaciones y devoluciones.

Para la inscripción es necesaria rellenar un formulario de intolerancias alimentarias y el previo pago.