Eventos

Nuestro espacio solo para un grupo privado.

Cumpleaños para niños y para adultos, teambuilding para empresas, despedidas de soltería, spanish cooking class para extranjeros… elaboramos una clase a medida, donde primero se cocina y luego se disfruta.

Cumpleaños infantiles

Los niños a partir de 7 años toman los fogones para disfrutar de una celebración diferente, donde ellos preparan la merienda (al gusto) y luego disfrutan del banquete con chucherías, snacks, refrescos y tarta.

Teambuilding

Una forma muy divertida de hacer equipo. Cada vez son más las empresas que nos piden pasar una jornada aprendiendo y trabajando el espíritu de un equipo de cocina, para luego comerlo o cenarlo entre risas.

Spanish cooking class

For students, tourists… We form groups to discover the typical spanish cuisine: salmorejo, tortilla española, paella, tarta de santiago.. Ask about our funny classes!

Despedidas de soltera y soltero

Una forma diferente de celebrar ese día. Un taller más lúdico festivo donde servimos un cocktail de bienvenida junto con un aperitivo y terminamos con un postre elaborado por nosotras, para disfrutar después de la clase de una comida o cena entre amigos.

Talleres privados entre amigos y familia

Cumpleaños diferente, una fiesta de jubilación o simplemente juntarse a disfrutar juntos de una clase de cocina privada, al gusto de los participantes.