Nuestros cursos de cocina para regalar. ¡Escoge el que más te guste!

Si sabes que un taller que tenemos este mes le encantará o prefieres que elija el regalado. Si pasas por la escuela te llevas un bonito tarjetón o te mandamos por mail una tarjeta para imprimir.

Curso de Cocina para principiantes

Curso de Cocina para principiantes

Si te consideras un principiante, un novato en la cocina, este es tu curso. Si no has cascado un huevo o si no sales de las mismas cuatro recetas, verás que este curso de cocina te va a resultar muy útil para ampliar tus dotes como cocinillas.

Taller para los más cocinillas

Si te consideras el chef de tu casa, llevas años cocinando, este curso de cocina te va a encantar porque hemos creado unos menús super llamativos para ampliar tu recetario.

Taller para los más cocinillas
Cursos cortos de cocina (Monográficos)

Cursos cortos de cocina (Monográficos)

Tenemos multitud de talleres de cocina monográficos: arroces, tapas, batch cooking, brunch, desayunos sanos, bollería… un sinfín de temáticas para todos los gustos, que vamos planificando a lo largo del año.

Puedes regalar un curso de cocina de fin de semana o de más tiempo.

Puedes regalar un taller en concreto (con o sin fecha) o dejarlo abierto para que el regalado elija (6 meses de caducidad). Si eliges esta opción, cargas el importe a su nombre y solo nos tendrá que escribir para reservar una vez que elija el curso al que quiere venir.

Todos nuestros cursos de cocina son presenciales

Enseñamos en Madrid, de forma participativa siempre. Porque se aprende metiendo las manos en la masa.