Dinámica de nuestra Cooking Experience para Empresas

Nuestros talleres de cocina son al gusto, una vez elegida la temática, la clase de cocina guiada por una de nuestras profesoras, tiene una duración aproximada de dos horas, tras la cual queda la mejor parte: disfrutar de lo preparado con un buen vino. Disponemos de todo el material necesario para que la actividad sea un éxito. También disponible para equipos en inglés o francés.

¿Qué logrará tu empresa tras la experiencia de nuestro Team Building de cocina?

El ámbito de trabajo que proporciona una cocina es indiscutible: no hay sitio donde se requiera más colaboración que entre cocineros para hacer que los menús salgan perfectos. Basándonos en eso, hemos diseñado unas ideas de cursos para empresas muy dinámicos y activos donde cocinar en equipo sea una experiencia gustosa para que el trabajo final sea para chuparse los dedos.

Buen rollo

Motivar al equipo con una actividad divertida fuera de la oficina siempre es buena idea.

Buen rollo
Hacer equipo

Hacer equipo

Afianzar los grupos de trabajo colaborando es fundamental si queremos que el menú que vamos a comer todos salga perfecto.

Ser creativos

Cocinar saca el lado creativo de muchos, ya sea para cocinar, improvisar si falta un ingrediente o sacar bonita la presentación.

Ser creativos

Completa tu experiencia y la de tu equipo con algunas de nuestras actividades para empresas

Hacemos los talleres para teambuilding a la carta, pero si tienes clara alguna temática, tiempo o presupuesto, nosotras te hacemos una propuesta adaptada.

Cenas o Comidas de Empresa

Si no os apetece cocinar pero sí disfrutar de un espacio solo para vosotros, nuestro equipo os hará sentir como en casa, si lo que buscas es algo más personal que un restaurante.

Cenas o Comidas de Empresa
Presentaciones de producto y/o eventos

Presentaciones de producto y/o eventos

Disponemos de un espacio amplio y perfecto donde lucir tus productos, para que los conozcan ya sea con una presentación o showcooking o rueda de prensa.

Reunión

Tenemos un espacio (con posibilidad de uso gratuito de proyector) para celebrar una reunión antes del showcooking, si lo necesitáis.

Post Reunión

Sorprende a tu equipo con nuestro Team Building en Madrid

Un plan ameno y diferente para un día de trabajo diferente, para obsequiar a tu equipo.